Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  La ola delictiva se mantiene en la ciudad de Oaxaca de Juárez y en las últimas horas se registraron por lo menos cuatro asaltos violentos, dos a negocios y uno de ellos a un taxista.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las diez de la noche de ayer fue asaltada una pizzería ubicada en la colonia del Maestro de Santa Rosa Panzacola; fueron al menos cinco tipos armados a bordo de un vehículo quienes descendieron de un coche al parecer tipo Jetta, marca Volkswagen.

De inmediato amagaron a los empleados y clientes, les quitaron celulares y dinero, tras lo cual se dieron a la fuga, sin que llegaran elementos policiacos para perseguirlos.

Asimismo, en la tienda “Piticó” de la colonia Volcanes fue asaltada anoche por al menos dos sujetos, que se apoderaron de dinero y artículos.

En tanto, el conductor del taxi número 611 del sitio “Nuevo Milenio”, fue atracado por un individuo armado, que le quitó la cuenta del día y su celular.

Y la mañana de hoy se reportó otro asalto a una tienda “Piticó” ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar Escuela Naval Militar de la colonia Reforma.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo, pues los elementos policiacos apenas arribaron al lugar y se presume que los delincuentes ingresaron en el transcurso de la madrugada.