Oaxaca. A casi tres días de la ejecución de uno de sus trabajadores, la empresa eólica Revergy proveedora independiente de servicios dentro de energías renovables no ha hecho ningún posicionamiento, tampoco a lamentando el caso.

El asesinato del trabajador de Revergy y su acompañante ocurrió en la carretera Juchitán-La Ventosa, región de Oaxaca en un tramo poco transitado.

La empresa internacional con presencia en España, Brasil y México instalada en la región del Istmo de Tehuantepec, ha hecho mutis pese a que costó la vida de uno de sus empleados indentidicado como Juan Antonio A.M., así como de su acompañante la estudiante de derecho, Vianey C.M., de 22 años.

De acuerdo al reporte, los dos jóvenes viajaban en una camioneta con placas de circulación RX 57214 cuando sujetos a bordo de otros vehículos los alcanzaron y desde adentro del vehículo les dispararon con armas de fuego.

La Vicefiscalía Regional en el Istmo de Tehuantepec no ha establecido el probable móvil del asesinato de quienes este domingo fueron sepultados.