Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  Al menos otras cuatro personas fueron asesinadas en el transcurso de este sábado, en comunidades de las regiones Cuenca del Papaloapan, Costa e Istmo de Tehuantepec.

En San José del Progreso, del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, fueron ultimados dos individuos y otros tres más resultaron lesionados de bala.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Galdino H. M. y Misael H. E., aún se desconocen el motivo del ataque armado.

Mientras que en el municipio istmeño de Santa María Xadani, fue localizado el cuerpo decapitado de una persona de la tercera edad; de manera preliminar fue identificada como Luciano P., originario de la misma población. Su cabeza se halló a 60 metros del cuerpo.

Mientras que en Jalapa de Díaz, región de la Cuenca, fue asesinada en el interior de su camioneta una persona del sexo masculino.

El cuerpo fue hallado en el tramo carretero Jalapa-Huautla de Jiménez y de manera preliminar el occiso fue identificado como Jorge Julio, originario de Santo Domingo del Río, Teutila.

Cabe recordar que durante el mediodía, fue ejecutado en San Juan Bautista Tuxtepec un funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien era subdirector del Instituto de Servicios Periciales.