Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Trabajadores despedidos del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, denunciaron el nepotismo y la incapacidad del presidente municipal Dante Montaño, ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior durante su último día de gira de trabajo por la Sierra Norte, donde un grupo de al menos 20 empleados cesados demandaron al mandatario mexicano su intervención para que el edil surgido del Partido Morena, del que forma parte López Obrador, no robe, no mienta y no traicione al pueblo.

De la misma manera, acusaron abusos durante la administración de Dante Montaño, al tener por ejemplo a familiares trabajando en el ayuntamiento, así como aviadores del diputado federal Benjamín Robles Montoya.

Por el contrario, a unos 20 trabajadores del ayuntamiento corrió sin justificación alguna y al momento no ha querido ni siquiera indemnizarlos.

“Basta de abusos y atropellos de Santa Lucía del Camino. ¡Ayuda señor presidente”, cita uno de las varias cartulinas que mostraron a López Obrador, quien se comprometió a intervenir y a llamar la atención a Dante Montaño.