Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  Seis homicidios fueron cometidos en distintas regiones de la entidad oaxaqueña, confirmaron corporaciones de seguridad pública y fuentes de la Fiscalía General del estado.

La madrugada de hoy, en la comunidad de San Sebastián Zoquiapan, del municipio de Silacayoapan, en la región Mixteca, producto de una riña durante una fiesta popular, perdieron la vida dos personas y otras dos resultaron lesionadas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Miguel E. y Ricardo Daniel S. V., este último de 32 años de edad.

Mientras tanto la mañana de hoy en Ciudad Ixtepec, fue ejecutada una persona en un camino de terracería hacia la Laguna Encantada; hasta esta noche no ha sido identificada y el cuerpo se hallaba maniatado y con huellas de tortura.

Mientras que en Temascal, conocido también como Soyaltepec, justo en en los límites de Oaxaca con Veracruz, fueron localizados tres cuerpos, también maniatados, torturados y asesinados a balazos.

Presuntamente los cuerpos fueron tirados en dicho sitio, cerca del puente Amapa; sin embargo al momento no se ha definido dónde fueron ultimados ni tampoco su identidad.