Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Los accidentes fatales continúan en Oaxaca y este sábado un motociclista perdió la vida en la región de la Cuenca, mientras que en la Costa se suscitaron por lo menos tres percances automovilísticos, en uno de los cuales viajaban peregrinos procedentes de Juquila y con rumbo al estado de Guerrero.

En Tuxtepec, la tarde de hoy el conductor de una motocicleta circulaba sobre el bulevar Bicentenario  cuando al parecer debido al exceso de velocidad, se estampó contra un vehículo.

El individuo de aproximadamente 38 años de edad e identificado como Guillermo Medina Ronquillo, perdió la vida al instante, tras ser arrollado por otra unidad de motor.

Mientras tanto, en la Costa una camioneta con peregrinos que procedía de Santa Catarina Juquila, se volcó en la carretera que une a ese municipio con Río Grande, Tututepec.

Como resultado, cinco personas fueron lesionadas y trasladadas a un hospital cercano; los heridos no de gravedad se dirigían a Ometepec, Guerrero, luego de visitar el santuario de la virgen de Juquila.

En la misma región pero en otro hecho, en el tramo carretero federal 200, en inmediaciones de Santiago Jamiltepec, una camioneta de traslado de pasajeros y un vehículo particular chocaron; de manera preliminar se informó que no había personas heridas.