Oaxaca.- La hija del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, habría tenido una boda, de la cual algunas fotografías y videos han sido filtrados en redes sociales. 

La cuenta de Instagram Chica Picosa publicó algunas imágenes y videos de la fiesta de Grisel Guzmán, así como capturas de pantalla de conversaciones que detallan que serían las nupcias de la hija del antiguo líder del Cártel de Sinaloa.

En las imágenes podemos ver a una mujer con cabello rubio, con un largo vestido blanco, acompañada de dos hombres. En un fragmento de un video, aparece la misma mujer cerca de un hombre, mientras en el fondo estallan fuegos artificiales.

Una conversación supuestamente menciona que entre los artistas que amenizaron la boda estaban Calibre 50, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez.

¿Quién es ella?

Alejandrina Gissel Guzmán Salazar es la hija de el capo originario de Badiraguato, Sinaloa y María Alejandrina Salazar Hernández.

De acuerdo con el portal Vanguardia, ella estudió medicina y además es diseñadora de modas. Incluso posee un registro para comercializar ropa con la marca de El Chapo.

RADIOFORMULA