Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  Por causas aún desconocidas, en el transcurso de este día miércoles, cuatro personas, dos de ellas del sexo femenino, han sido localizadas  sin vida en la región Valles Centrales de la entidad oaxaqueña.

Primero, por la mañana fue descubierto cerca de la rampa de basura del Mercado de Abasto de la ciudad de Oaxaca el cuerpo de un masculino, que según se informó respondió el vida al nombre de Juan Carlos Jiménez, de 38 años de edad; presuntamente era indigente.

Posteriormente cerca de la iglesia de la Villa de Zaachila, fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer, hasta el momento no identificada y también probable indigente.

Mientras tanto por la tarde, en una casa de la calle El Salto del Barrio de Jalatlaco de la capital oaxaqueña, fue localizada muerta y en estado de putrefacción, una mujer de identidad hasta ahora desconocida pero de origen extranjero.

En todos los casos acudió personal de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de realizar las indagatorias pertinentes.