Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  La Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca será rehabilitada, para beneficio tanto de los comerciantes como de los miles de clientes que acuden día con día a ese importante espacio, anunció el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Este sábado, el mandatario oaxaqueño recorrió dicha zona, donde convivió con los vendedores y compradores, quienes le reconocieron su respaldo.

“Esta tarde, como parte de los proyectos de infraestructura a desarrollar en Oaxaca, visitamos la Central de Abasto; los tres órdenes de gobierno trabajaremos para rehabilitar esta importante zona de comercio para las familias oaxaqueñas”, difundió Alejandro Murat a través de las redes sociales.

Acompañado de algunos colaboradores, comentó que se trabaja de manera estrecha con el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el ayuntamiento, que preside el edil Oswaldo García Jarquín.

Indicó que a la brevedad se realizan los estudios y proyectos necesarios a fin de determinar las acciones que se realizarán.

Recordó que a mediados del año pasado, también en una acción de los tres órdenes de gobierno, se rescató el playón del río Atoyac y se instalaron bases de seguridad a fin de disminuir los delitos en la zona.