Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  Con el propósito de fortalecer la unidad y acordar mejores propuesta para impulsar desde el Poder Legislativo respectivo, en Oaxaca se reunieron los miembros de la Conferencia Nacional de Diputados Locales Priistas.

Al encuentro efectuado esta tarde de jueves en el Centro Cultural y de Convenciones acudieron legisladores de todo el país, así como la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por su presidente Alejandro Moreno Cárdenas.

Asimismo, acudió como invitado especial el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

En la reunión, efectuada a puerta cerrada y presidida por el presidente de la Conferencia Nacional de Diputados, Francisco Cienfuegos, de Nuevo León, convinieron en seguir impulsando una agenda común, responsable, en beneficio de las familias mexicanas.

“En el PRI tenemos estrategia, proyecto, programa; pero sobre todo tenemos una agenda política eficiente y eficaz al servicio de los ciudadanos”, dijo Alejandro Moreno Cárdenas.

En su mensaje, expuso que es importante escuchar a la militancia, a mujeres y hombres, a jóvenes y adultos mayores, porque ellos son la fuerza del partido.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los integrantes de la Confederación Nacional de Diputados Locales Priistas, “que trabajan todos los días para que las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida”.