Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Por segundo día consecutivo, integrantes de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional y de la Fundación Colosio, mantienen reuniones con mexicanos en ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.

Luego de estar ayer en Los Ángeles, California, en este domingo correspondió a Chicago, Illinois, donde acudieron al encuentro con connacionales.

Ahí el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y el líder de la Fundación Colosio y ex gobernador oaxaqueño José Murat, refrendaron su respaldo a quienes día con día buscan mejores condiciones de vida para sus familias.

Reiteraron su respaldo para impulsar en México mejores condiciones de trabajo y bienestar, que les permita no migar y cimentarse en su propia tierra.

Al lado de la senadora Blanca Alcalá, expusieron que insistirán en que se respete el programa Tres por Uno para Migrantes, así como fortalecer la promoción de su derecho al voto desde el extranjero, así como la posibilidad de lograr cargos de representación popular.

“En donde se encuentre un mexicano, ahí estará siempre el PRI. Seguiremos trabajando fuerte y en equipo para fortalecer los apoyos que beneficien a nuestros migrantes”, dijo Moreno Cárdenas, al lado del oaxaqueño José Murat.