Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- El titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Jorge Nuño Lara, estará permanentemente visitando Oaxaca para supervisar los avances de las supercarreteras en la entidad, en particular la del Istmo.

“Agradezco mucho al Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque está dando un impulso como nunca al estado en todos los aspectos y en particular en las supercarreteras”, dijo hoy el gobernador Alejandro Murat Hinojosa .

Entrevistado la mañana de este lunes en Radio ORO por el periodista Humberto Cruz, el mandatario anunció que cada 15 días estará viniendo Nuño Lara en la entidad para supervisar avances en el tema financiero  

Hace una semana el funcionario de la SHCP estuvo en Oaxaca y junto con Murat Hinojosa sostuvieron una reunión y luego acudieron a la Sierra Norte para verificar personalmente la situación de la supercarretera al Istmo, que está a cargo de la empresa Carso.

Durante la entrevista de radio, el Ejecutivo estatal habló también de la construcción de un complejo cultural en la zona oriente de la ciudad de Oaxaca, donde ahora se asienta el teatro Álvaro Carrillo.

Asimismo de la construcción de un libramiento carretero para la región Valles Centrales cuyo proyecto avanza. Además, del rescate del Mercado de Abasto y el playón del Río Atoyac, entre muchas otras acciones que impulsa su gobierno de la mano con la administración del presidente López Obrador.