– Pueden tener acceso tanto huéspedes del hotel, como personas con day pass

Por: Lucio Gopar. Fotos: Drone Huatulco/Foto Gaby Huatulco. 

Cada vez se amplían los servicios turísticos en Bahías de Huatulco para poder brindar una mejor atención de calidad a los turistas nacionales e internacionales que visitan este gran destino turístico. 

Es así como se realizan proyectos que aunque algunas veces son inversiones costosas, bien vale la pena innovar para poder competir dentro de lo mejor para que los huéspedes se sientan muy especiales y que pasen vacaciones inolvidables. 

En el caso de esta espectacular terraza quedó concretada y abierta al público en los últimos meses del año 2019 y se encuentra ubicada en la parte alta del exclusivo hotel Park Royal Huatulco. 

Normalmente se ocupa como bar su nombre es Chillbar, pero también es para poder brindar el servicio de cenas para grupos, fiestas de aniversarios de empresas, o también puede montarse una mesa especial romántica para pedir la mano de la prometida. Siendo también una de las mejores opciones para platicar con los amigos mientras contemplamos la vista panorámica de noche y a la vez que sentimos como nos refresca el aire puro, tomamos una copa de vino y se convive de una manera muy agradable, teniendo la oportunidad de contemplar las estrellas del cielo. 

Un proyecto que fue echado a andar después de vivir todo el proceso de construcción y cuidar hasta el último detalle antes de abrir las puertas al público, por el Gerente General de este hotel que es el Sr. Arturo Villaseñor, quien está todo el tiempo atento a todos los detalles de la eficiente operación de este hotel, en todos sus servicios de primer nivel. 

Así que cuando vengas a Huatulco y necesites un lugar romántico, cómodo y exclusivo para pasarla muy bien, con tu pareja o tu familia, no lo pienses más y en esta terraza podrás pasarla muy a gusto, para lo cual puedes consultar para mayor información al teléfono 9585810044 y ya verás que tu estancia en Huatulco será más especial que nunca. 

Arturo Villaseñor quien tiene relativamente poco tiempo de estar en la Gerencia de este hotel, ha venido llevando a cabo diferentes cambios y remodelaciones, con lo cual ha logrado que este hotel Park Royal Huatulco esté siendo considerado cada vez más, como una de las mejores opciones para hospedarse por turistas nacionales e internacionales.  

Ha llamado también la atención de diseñadores de modas, como el caso de la diseñadora Eira Orozco Pineda, directora general de TK Huatulco quien recientemente realizó una sesión de fotos con la modelo Rubí Ruíz con un vestido rojo con aplicaciones de motivos istmeños, siendo el marco perfecto para lucir estos diseños este fantástico lugar. 

También los colaboradores se sienten muy comprometidos en brindar lo mejor de su profesionalismo, ya que como nos dice el Chef Ansony Hampshire, nuestro gerente no solo nos dirige, también nos enseña, pues sabe todos los procedimientos del hotel y esto nos motiva, ya que no solo nos dirige, sino también nos capacita y nos supervisa de manera constante, hasta estar seguro de que todo sale bien y es por ello que el hotel ahora ha tenido mucho más éxito y nos sentimos felices de ser parte de este gran equipo de Park Royal Huatulco, así que esperamos que los turistas vengan y verán que van a vivir una experiencia de viaje muy especial, que lleguen y nosotros nos encargaremos de atenderlos con nuestro mayor esmero y cordialidad.