Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.- En el marco del “Día del Amor y la Amistad”, oaxaqueñas y oaxaqueños desplegaron su creatividad en la elaboración de sus propios regalos artesanales alusivos a esta fecha, mediante los talleres gratuitos que realizó la Secretaría de Administración en parques públicos. 

Durante esta actividad, que se llevó a cabo de manera simultánea en la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE” y el parque “Del Agua Centenario”, hombres y mujeres plasmaron su imaginación en la creación de tarjetas personalizadas, así como botes y copas de vidrio con pasta flexi vintage.

En un ambiente lleno de diversión y guiados por instructoras, cada participante decoró sus productos con corazones, imágenes, frases y flores que resaltaron con relieves.

A lo largo de la fabricación de las manualidades, en las que utilizaron materiales donados por la Secretaría de Administración, las personas asistentes plasmaron sus emociones a través de sus propias manos, otorgando mayor valor a los presentes que podrán obsequiar este 14 de febrero a sus seres queridos.

Al respecto, Gaby, una de las participantes, dijo que disfrutó esta actividad desenvolviendo su creatividad. “En cada detalle de mi regalo, asenté mucho cariño y amor porque se lo daré a mi pareja”, indicó.

Estos talleres, al igual que otros que implementa la Secretaría de Administración, a cargo de Germán Espinosa Santibáñez, impulsan y promueven actividades recreativas y de esparcimiento con las que la ciudadanía oaxaqueña pueda obtener un beneficio económico.