Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Luego de 24 horas de desaparecido, el taxista Leónides César José Salazar fue hallado muerto ayer en el interior de su vehículo, en la región Mixteca del estado de Oaxaca.

La Unidad de Personas Desaparecidas y no Localizadas de la Fiscalía General del Estado, difundió una ficha el jueves en que dio a conocer que dicha persona, de 76 años de edad, había sido por visto por última vez el día 13 de febrero en la colonia El Calvario de Asunción Nochixtlán.

Según los datos, vestía una playera tipo Polo color amarilla, pantalón de vestir negro y zapatos del mismo color, así como una gorrra.

Tras la búsqueda, ayer por la tarde fue localizado en el interior de su taxi del sitio Nochixtlán, a un lado de la carretera que conduce a la comunidad de Santiago Tillo.

Luego de ello, taxistas de diversos sitios de Asunción Nochixtlán anunciaron diversas movilizaciones, para exigir justicia por el asesinato de su compañero.

Taxistas iniciaron una serie de movilizaciones para exigir a la Fiscalía de Oaxaca se esclarezca la muerte de su compañero, es hasta el momento se desconoce de qué forma falleció.