Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  Tanto en la oficina como en giras de trabajo por el interior del estado, la Comisión Estatal de la Vivienda de Oaxaca (CEVI) atiende puntualmente las peticiones y necesidades de la población en materia de vivienda.

Así lo afirmó el titular del organismo, Alfonso Martínez Ruiz, quien detalló que de manera puntual se da seguimiento a la indicación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para acudir hasta las localidades o atender de manera personal y directa a las autoridades o población en general.

Es el caso, explicó en entrevista, de la reciente gira de trabajo, que realizó el fin de semana, en San Vicente Lachixío, del distrito de Ejutla, donde dio seguimiento junto con la autoridad local, a las gestiones de 20 familias para mejorar sus viviendas.

De la misma manera, se reunió con el presidente municipal de Eloxochitlán de Flores Magón, Alonso Nieto, con el objeto de tratar asuntos inherentes a las necesidades de vivienda que existen en su municipio y analizar opciones para las familias más vulnerables.

En otra actividad, atendió a la presidenta municipal de Santa María Teopoxco, Susana Alvarado, para darle la atención a las necesidades de sus comunidades y así coadyuvar esfuerzos para lograr sus beneficios.

Asimismo, como parte de las múltiples actividades de trabajo, al inicio de este mes se concretaron las gestiones del edil de Santa María Huatulco, Giovanne González, con la autorización para aplicación de 200 pisos firmes y 50 baños ecológicos para ese municipio.