Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  Dos personas fueron asesinadas a balazos en las últimas horas en la entidad oaxaqueña, según informes de corporaciones policiacas y ministeriales.

El primer hecho se registró ayer por la tarde en Putla Villa de Guerrero, donde fue ultimado un individuo identificado con las siglas A. S. S. M., de 35 años de edad, en el interior de su camioneta, marca Chevrolet, tipo Pick, con placas de circulación del Estado de México.

La unidad de motor se encontró en el camino de terracería entre San Juan Lagunas y Amate Colorado; también se hallaba en el interior una mujer, pero resultó ilesa; ambos eran originarios de la colonia San José de las Flores, Mesones Hidalgo, y aún no se sabe nada de los agresores.

Por otra parte, en los primeros minutos de este lunes, fue ultimado a balazos el agente municipal de San Isidro Catano, Magdalena Apasco Etla, por sujetos desconocidos.

Aún se desconoce el móvil de los hechos así como el o los autores materiales del crimen de la autoridad auxiliar, cuyo nombre aún no ha sido proporcionado.