Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  Dos ataques a balazos ocurrieron ayer domingo en la región del Istmo de Tehuantepec, con saldo de dos personas lesionadas, mientras las autoridades municipales y sus respectivas policías permanecen pasivas.

La primera agresión fue en contra de un urbanero de Salina Cruz, donde presuntamente a bordo de un taxista le dispararon al chofer, identificado como Juan Daniel González Martínez.

El hombre fue agredido en la calle 5 de Mayo esquina con Frontera, a bordo de su autobús de la línea USUPAC, por lo cual fue trasladado de emergencia a un hospital.

Mientras tanto, en Juchitán de Zaragoza fue agredida a balazos una persona del sexo masculino, sobre la calle José F. Gómez esquina con Insurgentes de la Quinta Sección.

La víctima fue identificada como José H.; tras los gritos de auxilio, los policías estatales intervinieron de inmediato y atraparon a dos presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para indagar si son los autores del ataque armado.