LA VERDAD

Oaxaca.- La popularidad de la modelo y conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, se ha ido por las nubes por su gran pasión por los deportes y de igual manera por ser una de las mujeres más bellas de la televisión del mundo deportivo. De manera reciente la presentadora de televisión lució su escultural silueta en un diminuto traje de baño desde las bellas playas de Puerto Escondido en el estado de Oaxaca y que compartió con sus fans de Instagram.  

Jimena Sánchez tiene una gran popularidad en redes sociales pues la conductora tiene demasiada interacción en sus cuentas oficiales, ya que la talentosa presentadora sabe complacer a todos sus seguidores con la frecuencia que suele publicar; esto se ve reflejado en sus cientos de interacciones y los comentarios que le dejan día con día.

La publicación tiene cerca de las 24 horas, en donde ya cuenta con poco más de 225 mil reacciones de sus seguidores de Instagram y en cuanto a comentarios supera los 1,300 y se espera que pueda seguir aumentando sus ‘Me gusta’.

Estos han sido algunos de los comentarios más destacados que ha generado de momento Jimena Sánchez en su publicación de Instagram luciendo un diminuto traje de baño: ‘Que hermosa’, ‘Te amo Jimena’, ‘Simplemente espectacular y con una gran belleza’, ‘Eres única e irrepetible’, ‘Eres una diosa y luces tu gran belleza como siempre’; entre algunos otros.

Jimena Sánchez, es conductora, modelo e influencer y también ha participado en el cine mexicano, por sus publicaciones en instagram se ha convertido en una de las comunicadoras del mundo de los deportes con más influencia en las redes sociales y así queda demostrado con sus poco más de 7.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.