Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- A unos pasos de la oficina del presidente municipal de Zimatlán de Álvarez, el panista Sergio Barroso, fue ejecutada a balazos una persona del sexo masculino la mañana de este lunes. 

El hecho ocurrió también a un lado de una escuela primera y de las oficinas de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal, que no se dieron cuenta del momento del crimen. 

Sobre la calle Rafael Carreño un sujeto a bordo de una motocicleta disparó en por lo menos 10 ocasiones en contra de un hombre, también a bordo de una moto. 

Tras ello intentó darse a la fuga pero su moto no arrancó, por lo cual comenzó a correr. Fue hasta ese momento en que apareció la policía municipal y lo detuvo. 

La víctima fue identificada como Raymundo M. G., y el presunto autor del crimen como Abraham M. G., quien fue puesto a disposición del Ministerio Publicó. 

De acuerdo con los comerciantes y mercaderes, la delincuencia se encuentra desatada en Zimatlán y sin que la autoridad municipal haga algo por incrementar los patrullajes y la vigilancia.