Juan Martínez Ferra 

Oaxaca  Una cantante originaria de Argentina fue secuestrada en la ciudad de Oaxaca, por un individuo que se hizo pasar por su representante de espectáculos.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 7 de marzo en la madrugada, cuando la cantante Pamela Castro conoció a un individuo identificado como Luis G., quien con engaños la llevó a un domicilio en el Infonavit primero de mayo de la capital.

Desde ahí la mujer pudo enviar mensajes vía redes sociales para denunciar su secuestro y agresión sexual, lo cual fue visto por sus familiares.

Tras ello, éstos pidieron apoyo a las autoridades mexicanas, por lo cual intervino personal de la Fiscalía General del Estado, que pudo rescatarla y detuvo al sujeto, para después vincularlo a proceso.

“Hoy 8 de marzo, Puedo decir GRACIAS porque estoy viva, porque no callaron mi voz ni mis ganas de vivir y seguir haciendo lo que amo”, difundió la cantante a través de las redes sociales como Facebook.

“Movieron cielo y tierra para conseguir los números de las personas correspondientes que lograron dar el paradero de mi captor y los servicios especiales me rescataran entera. Mamá te amo! Papá te amo! Hermanos míos los amo!”, difundió, al agradecer a las autoridades de Oaxaca su pronto rescate.