Grupo REFORMA

Cd. de México (11 marzo 2020).- El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, resultaron positivos en una prueba de coronavirus, del cual aparentemente se contagiaron en Australia, país en el que se encontraban por la preproducción de la biocinta de Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann, reportó Deadline.

Hanks publicó en Instagram un mensaje acerca de su condición.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también”, escribió el famoso.

“Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que salió positiva”.

Añadió que ahora está siguiendo los protocolos que han dictaminado funcionarios médicos, y que tanto él como a su esposa les realizarán pruebas subsecuentes.

“Nosotros los Hanks seremos puestos a prueba, observados y aislados tanto tiempo como la salud y seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, se lee en el texto.

Warner Bros. reportó en otros comunicado que se dio cuenta de que uno de los miembros del equipo de producción dio positivo con el covid-19, por lo que está trabajando con agencias de salud australianas para contactar a las personas que hayan tenido contacto directo con el individuo.

Añadió que la persona contagiada actualmente está recibiendo tratamiento.