Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de marzo de 2020.- Como parte del plan de trabajo con perspectiva de género 2020 de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), la compañía de teatro “Casa Las Máscaras” presentaron en el Teatro Juárez de la capital oaxaqueña, la puesta en escena Monólogos del Silencio “Ni Una Más”, dirigida al personal de la dependencia. 

Durante su intervención, la titular de SAPAO, Laura Vignon Carreño agradeció la asistencia del personal del organismo, a los actores por su labor altruista y al productor de la puesta en escena Jorge Luis Círigo Vásquez; enfatizo que “generando conciencia a través de estas actividades lograremos juntas y juntos la igualdad y que cuando salgamos a las calles todas y todos estemos seguros”.

En su oportunidad el productor, Jorge Luis Círigo Vásquez destacó la importancia del mensaje que se envía a través de esta puesta en escena para generar conciencia en la ciudadanía de la igualdad, pero sobre todo el respeto y la erradicación de todo tipo de violencia en contra de mujeres y niñas.

La dependencia reafirma su compromiso de mejorar día a día el servicio técnico y social que se brinda a la ciudadanía, poniendo a su disposición para cualquier duda, información y reportes, el número 951 5015930 extensión 101 a la 108, o a través de las redes sociales en Facebook: SAPAO_GobOax, Twitter: @SAPAO_GobOax y WhatsApp: 9514615968.