Juan Martínez Ferra

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aseguran que fueron víctimas de un robo millonario ayer al medio día en la ciudad de Oaxaca.

Según declararon ante el Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la prolongación de Arteaga esquina 5 de Febrero de la agencia Municipal de Cinco Señores.

Asentaron que era dinero de una nómina, que recién habían retirado del banco y se dirigían a una oficina de la Sección 22 en Cinco Señores, cuando le salieron al paso al menos dos tipos armados, mientras se encontraban estacionados “esperando a un compañero”.

Los sujetos armados los encañonaron, les arrebataron un millón 700 mil pesos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un coche tipo Tsuru, marca Nissan, del cual dieron placas de circulación que no existen en la base de datos.

A pesar de patrullajes en la zona de esa agencia municipal y del fraccionamiento de El Rosario, aún no localizan a los supuestos delincuentes; la Fiscalía General adelantó que no descarta que pudiera ser un auto asalto.