Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Un grupo armado provisto de artefactos de grueso calibre emboscó y asesinó hoy a dos funcionarios del ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur del estado.

Según confirmación de fuentes de la Fiscalía General del Estado, los hechos sucedieron poco después de las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 85 de la carretera federal número 175, Oaxaca-Puerto Angel, a la altura de la comunidad San José Llano Grande.

En el interior de un vehículo rafagueado, fueron lo calizados los cuerpos de dos personas, identificadas como Raul Alberto Díaz Ramos, Secretario Técnico del ayuntamiento  de Miahuatlán de Porfirio Díaz y su chofer Benito Hernández Gálvez

En tanto, cerca del río La Arena de Pinotepa Nacional, a un costado de la carretera federal 200, fue localizado la mañana de hoy el cuerpo de un taxista, del sitio “Aurora López Acevedo”.

Según datos de la Vicefiscalía Regional de la Costa, presenta disparos de arma de fuego y hasta el momento se desconoce el móvil del hoy occiso, cuya identidad no ha sido revelada.