Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Oaxaca es la entidad del país que más ha visitado el Presidente Andrés Manuel López Obrador y hoy llega para realizar una gira de tres días; en año y tres meses, ha realizado al menos 13 giras, todas por vía terrestre.

La mañana de hoy, de acuerdo con la agenda presidencial, se prevé que llegue alrededor de las 10:30 horas al aeropuerto de Oaxaca, donde será recibido por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para después trasladarse a la Mixteca.

En la ciudad de Tlaxiaco, a las dos de la tarde inaugurará un hospital del IMSS y anunciará diversas acciones que se implementan en la entidad para enfrentar el coronavirus y para fortalecer la salud de los oaxaqueños.

Regresará a la capital a pernoctar y el sábado estará a las 10:30 horas en Guelatao de Juárez en la ceremonia a don Benito Juárez.

Por la tarde del mismo día supervisará los trabajos de la supercarretera Oaxaca-Istmo y al día siguiente, domingo, acudirá a conocer los avances en las acciones de la supercarretera Oaxaca-Costa, tras lo cual regresará a la capital del país.