Otra vez el Istmo: dos ejecutados y asalto armado a banco

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  La ciudad de Juchitán de Zaragoza sufrió dos delitos violentos este lunes, mientras que en Asunción Ixtaltepec fue asesinada a balazos una persona.

La mañana de hoy en inmediaciones de Playa Vicente, Juchitán, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que presentaba disparos de arma de fuego.

La víctima aún no ha sido identificada, confirmó la Vicefiscalía Regional del Istmo, que además, investiga otro crimen en Asunción Ixtaltepec.

En esta última población, cercana a Juchitán, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto, ejecutado a balazos, en la calle Galeana esquina con Melchor Ocampo, de la Cuarta Sección; la víctima tampoco ha sido identificada.

De nueva cuenta en Juchitán, la tarde de hoy fue asaltado un cuentahabiente, a quien le despojaron de 250 mil pesos, tras salir de la sucursal Scotiabank, en la calle 16 de Septiembre, en el centro de dicha ciudad istmeña.

La policía municipal no se dio cuenta a tiempo y llegó tarde al lugar del evento, por lo cual no pudo efectuar ninguna detención.