Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Dos transportistas fueron ejecutados a balazos en las últimas 24 horas en la entidad oaxaqueña, de acuerdo con los primeros informes policiacos; presuntamente se trata de ajustes de cuentas entre organizaciones.

El más reciente hecho ocurrió la madrugada de hoy en el tramo carretero del libramiento a Santa María El Tule, de la vía Oaxaca-Istmo.

Ahí fue localizado un taxi del sitio “Quetzaltepec” de San Miguel Quetzaltepec, Mixe, con un individuo que presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos F., quien conducía el taxi con número económico 19853. La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras tanto, en pleno centro de Candelaria Loxicha, Pochutla, ayer por la tarde fue asesinado a balazos el chofer de una camioneta de pasaje y carga.

El hombre identificado únicamente como Juan, presenta varios disparos de arma de fuego en el cuerpo y aún se desconoce quién o quiénes lo asesinaron; no obstante, según adelantó la Vicefiscalía Regional de la Costa, podría ser producto de la rivalidad entre dos líneas de transportistas en dicha comunidad.