Juan Martínez Ferra

Oaxaca. En un barranco de la carretera federal 190 Oaxaca-México, tramo Tamazulapan-Huajuapan de León, fue hallado el vehículo y el cuerpo del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) reportado como desaparecido desde el pasado 2 de julio.

Se trata de Gerardo Ramos Martínez, adscrito a Ciudad Judicial en Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, a donde se dirigía a trabajar, la última vez que se tuvo reporte de él.

El elemento tenía su domicilio en Cuilapan de Guerrero y sólo avisó a sus familiares que iría a la región Mixteca a realizar trabajos de investigación que le encomendaron en la Fiscalía General del Estado; sin embargo no aparecía, por lo cual la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas emitió la ficha correspondiente.

Fue hasta después del mediodía de hoy que se localizó la unidad de motor tipo Tsuru con placas de circulación TLU9080 en un barranco, a la altura del kilómetro 18 y las autoridades de la Fiscalía investigan un accidente carretero o un probable homicidio, debido a las labores que realizaba.