Juan Martínez Ferra 

 

Oaxaca. Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos a la media noche de ayer en San Sebastián Etla, Oaxaca, cuando se encontraban en el interior de su vehículo de motor particular.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron a un costado de la carretera federal hacia México, en inmediaciones de dicha comunidad.

Los hombres bebían cerveza en el interior del coche marca Honda tipo Fit, color rojo y placas de circulación TLR8414 del estado de Oaxaca, cuando sujetos a bordo llegaron y les dispararon a quemarropa.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, otras dos personas fueron asesinadas a balazos ayer por la tarde en la carreta federal a Mihuatlán, a la altura de este municipio, a la altura del paraje Cerro Gordo.

Fueron hallados en el interior de su camioneta marca Ford y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones corroboraron que presentaban disparos de armas de fuego.

Precisaron que respondieron en vida a los nombres de Gustavo B. P., de 75 años, y Claudio G. B., de 50 años, originario de Sitio de Xitlapehua, Miahuatlán.

Por ambos casos, la Fiscalía General aún no tiene ninguna persona detenida.