MILENIO

Oaxaca.- El centrocampista argentino, Iván Marcone, reveló a través de una entrevista realizada por los lives de Instagram que ama al Cruz Azul y que estaría dispuesto a volver a La Máquina debido a que tiene una “cuenta pendiente”. 

Marcone estuvo solo un semestre con Cruz Azul para después marcharse a Boca Juniors, equipo en el cual se fue consagrando poco a poco como referente; sin embargo, admitió que “le quedó a deber” a la afición celeste, pues fue parte de la plantilla que sucumbió en la final ante el América.

“Estuve un tiempo corto y nos fue muy bien. Tengo una cuenta pendiente con Cruz Azul y Dios quiera en un futuro la pueda saldar. Cruz Azul sabe que lo amo con todo mi corazón, si yo pudiera ser el encargado de hacerlo, diría que sí”, comentó el mediocampista de 30 años.

Aunque tuvo un rendimiento aceptable durante su paso en México, Marcone fue criticado por irse a Argentina para cumplir su sueño de vestir la camiseta xeneize y con el anhelo de ser convocado por la Albiceleste. Al respecto, el sudamericano fue contundente y comentó que solo él sabe la razón de haber tomado la decisión de abandonar a La Máquina.

“Yo sé por dentro lo que tengo que hacer, o que está bien o mal. La gente a veces habla muchas boludeces”.

Hasta el momento, Iván Marcone ha disputado 45 encuentros con la camiseta de Boca Juniors y ya logró conseguir el título de la Superliga Argentina tras quedar un punto arriba del máximo rival, River Plate.