Juan Martínez Ferra

Oaxaca.  En Ciudad Ixtepec, donde supervisaron los avances de la rehabilitación de la vía del ferrocarril interoceánico, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa dijo al Presidente Andrés Manuel López Obrador que su gobierno está listo para crecer junto con la autoridad federal a favor de Oaxaca.

“Este evento para mí es muy especial. Es especial, porque esta es la tierra de mi familia, es mi tierra. El día de hoy, como Gobernador uno no puede tener mayor anhelo que poder escribir nuevas páginas en la historia de su tierra. Estas vías del tren que vemos aquí, esta estación, significan un corredor al desarrollo, un corredor al cambio de vida para bien de las familias de Ciudad Ixtepec y de todo el Istmo”, dijo el mandatario estatal.

Agradeció y reconoció al Ejecutivo federal que sea “el hombre que marca nuevos tiempos para el sureste, para Oaxaca y para el Istmo”.

Asegurò que son tiempos de desarrollo, tiempos en se podrá jugar en el concierto mundial del desarrollo, porque es eso lo que significa este proyecto del corredor Interoceánico.

“Quiero reiterarle que estamos listos para seguir creando las condiciones que sigan cambiando para bien la vida de las oaxaqueñas y oaxaqueños, construyendo obras que cambien de fondo la realidad de nuestra tierra, que signifiquen empleos, que signifiquen calidad de vida y que signifique la oportunidad para futuras generaciones de convertir sus sueños.

“En pocas palabras, estamos listos para crecer juntos. Sea usted bienvenido, esta es su tierra, esta es su casa”, dijo Murat Hinojosa al Presidente de México.