MEDIOTIEMPO

Oaxaca. Las negociaciones entre Cruz Azul y la familia Giménez llegaron a buen puerto. Santiago Giménez, hijo de Christian “Chaco” Giménez, quien también funge como su representante, firmó una extensión de contrato por tres años.

“Tenemos una muy buena relación con su papá desde hace mucho tiempo, eso nos permitió acercarnos y llegar a un contrato por tres años más en unas condiciones con las que el muchacho está muy contento y que beneficia a ambas partes”, dijo Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, en entrevista con ESPN. 

Más sobre Cruz Azul

¡No paran! Cruz Azul revela que tiene dos casos más de futbolistas con coronavirusLas 5 cosas del Cruz Azul que debes saber para el Guard1anes 2020

“Seguro que también será un referente en Cruz Azul en este tiempo y espero que, si un día le llega también una oferta de un mercado, porque su ilusión es llegar a un mercado europeo, que sea después de que hayamos salido campeones”, añadió el directivo celeste.

De igual manera surgieron rumores hace tiempo de que había recibido una jugosa oferta de la Major League Soccer, incluso, cuando el delantero apenas tenía minutos en Primera División bajo el mando de Pedro Caixinha, se manejó que el Chaco platicó con Pachuca para proyectar a su hijo hacia Europa como lo hicieron los Tuzos con Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera.