Grupo REFORMA

Cd. de México (30 julio 2020). Sin salir de tu hogar, puedes adoptar un perro a través del primer DOGS EN ZOOM, evento de adopción en línea abierto al público en general. 

En México, las solicitudes de adoptación de perros en albergues han disminuido debido a la pandemia del Covid-19, de acuerdo con Pedigree.

La adopción tradición se dificulta por las medidas de distanciamiento social, pues es un reto acudir a un refugio para conocer a los animales.

Por lo anterior, la marca de alimento para mascotas creó DOGS EN ZOOM, en el que las personas podrán conocer a los perros del Programa Pedigree Adóptame, hacer preguntas en vivo y adoptar a los canes.

“Estamos convencidos (de) que los perros sacan lo mejor de nosotros, por eso al ofrecerles una segunda oportunidad, un hogar y cariño, les devolvemos todo lo bueno que ellos nos dan”, explicó Ignacio Inda, director de marketing de Mars Pet Nutrition Latinoamérica, firma a la que pertenece Pedigree.

El evento se llevará a cabo el 31 de julio a las 18:00 horas. Cualquier persona puede participar en la videollamada por la plataforma ZOOM, pero deberá registrarse en el siguiente enlace: bit.ly/3i3Izez.

Una hora antes, los registrados recibirán un correo electrónico con el link para conectarse.

Las personas que no se registraron, pero están interesados en seguir el evento podrán hacerlo desde la página de Facebook de la marca.

En esta ocasión, cuatro perros del albergue Presencia animal estarán en adopción: “Agus”, de un 1 año; “Yoli”, de 2 años; “Zoey”, de 6 años; y “Reme”, de 2 años.