EL DEBATE

Oaxaca.- La música norteña está de luto se va uno de los grandes de la música norteña, el baterista de Ramon Ayala y Los Bravos del Norte quien padeció por semanas esta enfermedad del Coronavirus que no da tregua.

El maestro Jose Luis Ayala cuenta con una trayectoria impresionante en la música norteña y hereda a nuevas generaciones su talento como uno de los mejores bateristas.

La familia Ayala no ha dado información al respecto. Solo en redes sociales sus compañeros amigos dan la noticia y el pésame.

Más sobre Los Bravos del Norte

Ramón Ayala y Los Bravos del Norte comenzaron a principios de la década de los 70 en su repertorio tienen más de 112 discos ya grabados, además de seis premios Grammy, pues su extensa trayectoria le ha dado mucho a la agrupación la cual siempre ha estado muy unida.

La relación entre Ramón Ayala y José Luis Ayala siempre fue de respeto, pues en algunas entrevistas las cuales aparecen en YouTube, siempre demostraban la buena relación que tenían como hermanos, además el fallecido músico también fue fundador de la agrupación.