Juan Martínez Ferra

Oaxaca.- Pero además, los trabajos que impulsa los ejecuta empresa de su asesor Miguel, conocido como “El Coatlanero”, quien utiliza materiales de mala calidad, sin la supervisión de un profesional de la arquitectura y sin cumplir con los requisitos de las leyes de construcción.

Según señalaron, el pasado 27 de julio integrantes del Cabildo reclamaron al munícipe las acciones que emprende, supuestas obras públicas que justifica con varios millones de pesos, pero cuyos costos están inflados.

Los regidores solicitaron al edil los proyectos ejecutivos de los trabajos, las actas de licitación así como los presupuestos autorizados, pero hasta ahora el edil se ha negado a ello.

Por ello, demandaron por enésima ocasión al Congreso del Estado, a la Auditoría Superior de la Federación, al Organismo Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, realicen las investigaciones correspondientes para constatar que las denuncias de los ciudadanos son reales.

En su caso, indicaron, partirá una caravana a la Ciudad de México, para hacer un plantón en el Palacio Nacional, a fin de que sean escuchados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acerca de la grave corrupción que hay en Magdalena Apasco Etla