Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) esta mañana fue reinstalado el módulo de vigilancia policial en el fraccionamiento El Rosario, perteneciente a Sebastián Tutla y colindante con la capital.

El acto fue presidido por el titular de la SSPO, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, quien recalcó el apoyo del mandatario Alejandro Murat Hinojosa a todos los municipios del estado, para seguir fortaleciendo de manera conjunta la seguridad que demandan los oaxaqueños.

En el acto en que estuvieron los directores de la Policía Vial y Policía Estatal, Salcedo Rosales destacó las múltiples acciones que se han desarrollado no solamente para resguardar la seguridad de los ciudadanos, sino también para apoyar durante la contingencia de la pandemia.

Entre otras cosas, habló de las acciones de sanitización, de la vigilancia en calles y parques a fin de evitar aglomeraciones, de la distribución de gel antibacterial e incluso la producción de cubrebocas en los penales.

La autoridad municipal de San Sebastián Tutla agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, en particular de la Secretaría de Seguridad Pública.