Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de agosto de 2020.- La Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FI-UABJO), ofrece una gama de oportunidades para aprender diferentes idiomas desde temprana edad y contribuye de esta manera a mejorar la calidad educativa.

Así lo dio a conocer la Coordinadora de Cursos Escolarizados, Intensivos y Especiales en su sede Burgoa, Mariana Hernández Velasco.

Esta modalidad de cursos se imparte de lunes a jueves e iniciarán el 1 de septiembre. Las inscripciones son en línea en www.idiomas.uabjo.mx/cursos

Explicó que los escolarizados son en inglés, francés y japonés, con una duración de cuatro y tres años, respectivamente.

En cuanto a los intensivos, son para inglés, con una duración de dos años y medio.

En lo que se refiere a los especiales, estos son de italiano, alemán y lengua de señas mexicanas, con una duración de 3 semestres y el de preparación para el examen TOELF, nivel intermedio de dos meses.

Para más información consultar la página de Facebook: Facultad de Idiomas Cursos Escolarizados e Intensivos 2018-2021 o enviar un correo a cursosescolarizadoseintensivos@gmail.com

Por otra parte, la Coordinadora de cursos para niñas, niños y adolescentes, Jaqueline Velasco Santos, dio a conocer que, en el área a su cargo, han iniciado las clases de inglés en línea para niñas y niños y de conversación para adolescentes.

También informó que este fin de semana comenzarán los sabatinos y dominicales a sociedad abierta, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Cabe destacar que, debido a los protocolos para salvaguardar la salud de estudiantes y personal docente, todas las clases son virtuales hasta que las autoridades correspondientes indiquen la reanudación de actividades presenciales.