Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.-  El domingo por la madrugada fue localizado un cuerpo destazado a la entrada del municipio, a la altura del monumento “El Trenecito”, sobre la carretera Transístimica, con un supuesto narcomensaje.

Por la tarde-noche fue hallado una cabeza humana, cerca de una terminal de autobuses, a la altura del crucero de la carretera que conduce a la comunidad de Palomares, Matías Romero.

Y al mediodía de ayer fue localizado otro cuerpo, en una bolsa negra, ahora en inmediaciones de la colonia Robles Poniente.

La Vicefiscalía Regional del Istmo confirmó que dio inicio a las carpetas de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades y dar con el paradero de los autores de las ejecuciones.

Durante el mandato del finado presidente municipal Alfredo Juárez Díaz, del Partido Morena, continuamente han ocurrido ejecuciones.

Sin embargo, a partir de la toma de posesión del presidente sustituto, Manuel Sola, los hechos delictivos se han incrementado gravemente, sin que se vea a la policía municipal por las calles.