Oaxaca.- El astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi volvió este lunes a los entrenamientos del primer equipo tras negarse a hacerlo en las últimas sesiones, y tras pasar la prueba de coronavirus se ejercitó para regresar cuanto antes a la normalidad. 

Messi, que decidió que quería dejar el club y optó por no presentarse a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada, explicó en una entrevista que se quedaba, a regañadientes, para no llevar al club a juicio ante la negativa de la junta directiva a dejarlo salir.

Un ‘caso Messi’ que se cierra, parece, al regresar el ’10’ a los entrenamientos y ponerse ya a las órdenes del nuevo entrenador, un Ronald Koeman que antes de estallar la riña entre jugador y club ya aseguró que contaba con él como punta de lanza de su proyecto.

Pese a su interés en salir gratis del club este verano, finalmente Messi se queda una temporada más y empieza ya a entrenar, en una nueva normalidad que aún deberá esperar pues lo hizo en solitario, a la espera de poder volver al grupo siguiendo las pautas de seguridad por el coronavirus.