Juan Martínez Ferra

OAXACA.  Ante la nula vigilancia por parte de la Policía Municipal, sujetos armados asaltaron por enésima ocasión una tienda de autoservicio de la cadena OXXO.

Se trata de la negociación ubicada en la esquina de la calle 2 de Noviembre y la avenida Efraín R. Gómez de la Cuarta Sección, cerca del centro.

Dos individuos ingresaron al establecimiento, amagaron a los empleados con armas de fuego, les pidieron el dinero de la cuenta del día y además se apoderaron de diversos productos, tras lo cual se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán arribaron al lugar varios minutos después, pero sin efectuar operativos de búsqueda de los probables delincuentes.

En tanto, el presidente municipal Emilio Montero Pérez, según denunciaron los juchitecos, en lugar de reforzar la seguridad, pretende realizar una marcha en la ciudad de Oaxaca para exigir al gobierno recursos para obra pública.

Cabe recordar que apenas el pasado viernes 4 de septiembre sujetos armados ingresaron a la tienda Elektra ubicada en el crucero y se llevaron al menos 60 equipos celulares además de otros artículos.