Juan Martínez Ferra

OAXACA. Un feminicidio se registró este sábado en la región Mixteca del estado de Oaxaca, cuando una familia fue emboscada en el interior de su camioneta, en la jurisdicción del municipio de San Juan Teposcolula.

De acuerdo con reportes preliminares de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue en la madrugada de ayer en que acudieron al levantamiento de un cuerpo en la carretera entre Tejupan de la Unión y Huajuapan, y que momentos antes había sido emboscada en la carretera de San Miguel Marcos Pérez, San Juan Teposcolular.

En la unidad de motor se halló el cuerpo de una mujer de nombre Sarita S. C., de 41 años de edad, quien murió a causa de las balas provocadas por el ataque armado que sufrió; en tanto que su hijo resultó ileso; los elementos de investigación aún recaban datos para dar con el paradero de los agresores.

Por otra parte, según informes de la misma corporación dependiente de la Fiscalía General del Estado, la madrugada de este domingo fueron asaltados los ocupantes de una camioneta, con tres personas a bordo.

Estos hechos ocurrieron en la carretera federal 125, a la altura de la comunidad de San Isidro de Morelos, donde se halló una camioneta con un cuerpo sin vida, correspondiendo a Salvador Ricardo A. L., mientras que un hombre y una mujer resultaron ilesos.

Los asaltantes escaparon en un vehículo compacto color cris, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.