OAXACA. Cierran oficinas de la Profeco delegación #Oaxaca tras brote de COVID19 entre el personal de la dependencia, así lo confirmó la delegada Lourdes Santiago en su cuenta de Twitter donde ella también informó, salió positivo a esta enfermedad.

La delegada en Oaxaca de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lourdes Santiago confirmó en su cuenta de Twitter un brote de covid_19 entre el personal de la dependencia incluyéndola a ella.

Tras estos contagios donde al menos reportan una decena de empleados, las oficinas centrales de la dependencia han cerrado sus puertas en tanto se realizan labores de desinfección.

Aunque la funcionaria, informó que será hasta el próximo lunes 21 de septiembre, fecha en que tiene proyectado habilitar el servicio de manera personal.

Es importante mencionar que las instalaciones están ubicadas en Heroico Colegio Militar, frente a Soriana Reforma en la capital de Oaxaca.

“Sobre la atención al público de la Profeco en Oaxaca, informo que ante diagnóstico positivo Covid-19 de personal que ahí laboramos, se procede iniciar el protocolo; se cierra hasta sanitización de oficina y reorganización de actividades. El lunes 21/09 reanudan servicio”, posteó en su cuenta de Twitter.