Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Al menos cuatro personas fallecidas y varias lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, arrojaron tres accidentes carreteros ocurridos en el transcurso de este domingo.

Ayer por la tarde en la carretera Transístmica, a la altura de la localidad de Chivaniza, El Barrio La Soledad, chocaron un tráiler de la empresa Soriana con un vehículo particular.

El saldo fue de dos personas fallecidas, Carmen Zárate y Onorato García, además de un lesionado, Saidel G. Z., quienes provenían de Acayucan Veracruz con destino a Ciudad Ixtepec; el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Anoche en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del entronque llamado caracol, de acceso a Santo Domingo Tehuantepec, se suscitó el percance de un coche Chevrolet tipo Aveo, placas de circulación YHL-333 de Veracruz.

El conductor de la unidad perdió el control y se fue a estrellar contra el muro de contención, lo que originó que perdiera la vida.

En tanto, también anoche pero sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Angel, en inmediaciones de San José del Progreso, ocurrió el accidente de un vehículo particular, en que otra persona falleció en el lugar.