Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Considerada como la capital del mundo en materia turística, por diversos medios informativos especializados, la ciudad de Oaxaca recibió a un medio centenar de vehículos de lujo de marca.

Se trata de la caravana de autos deportivos de alta gama denominada “Bash Road Tour”, que llegó ayer por la tarde a la ciudad, procedente del estado de Aguascalientes, desde donde salió el 20 de septiembre.

Durante toda la tarde de ayer y la mañana de hoy y aún con los riesgos de la pandemia de Covid, cientos de oaxaqueños y turistas pudieron admirar las marcas más cotizadas de autos como Audi, BMW, Aston Martin, Bugatti, Lamborghini, por mencionar algunas.

Unos de ellos pintados con colores autóctonos; después del medio día, la caravana partió del Andador Turístico hacia Bahías de Huatulco, donde será su última parada.

Los organizadores de ese tour automovilístico informaron que esa caravana tiene la intención de recorrer el país y sus ciudades, pueblos y lugares, de una manera segura, divertida y organizada, para poder disfrutar de una manera diferente todo lo que nos ofrece la República Mexicana.

El “Bash Road Tour” es una experiencia en el que los participantes no competirán para el más veloz, ni quien llegue primero, ya que sólo es una caravana de automóviles deportivos de alta gama que participan en un exclusivo ambiente de sana y entretenida convivencia, que lucirán todo su potencial en su paso por cinco estados del país.