Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Dos días después en que fue asesinado un policía municipal, este medio día se reportó un presunto feminicidio en Santa Cruz Xoxocotlán, además de una persona del sexo masculino lesionada.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Santa Cruz de dicho municipio, cuando una pareja que viajaba a bordo de un vehículo de motor particular, fue atacada a balazos, tras lo cual los agresores huyeron del lugar.

Afuera del auto quedó la mujer fallecida, mientras que el varón fue trasladado a un hospital de la capital.

Presuntamente son familiares de un dirigente de transportistas conocido como “El Chivo”, también de Xoxocotlán; aunque hasta el momento las víctimas no han sido identificadas legalmente.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes a través de peritos y agentes de investigación.

Cabe mencionar que el pasado viernes en ese municipio un sujeto atacó a un policía municipal en el momento en que fue detenido; debido a la gravedad de las lesiones provocadas por arma blanca, el individuo murió en la ambulancia que lo trasladaba a un hospital en la capital del estado.