Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. El presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Oaxaca, magistrado Manuel Velasco Alcántara, se reunió con integrantes de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación del Congreso del Estado.

Lo anterior, con la finalidad de que se asigne al organismo un mayor presupuesto para el ejercicio 2021, a fin de brindar una mejor cobertura de servicios a quienes requieren los servicios del Tribunal.

Velasco Alcántara agradeció la hospitalidad y reconoció el interés de los legisladores, encabezados por el diputado Fredie Delfín Avendaño, para escuchar a los magistrados de ese órgano y tomar en cuenta sus planteamientos.

Asimismo, les expuso las acciones que implementan así como los resultados que se han obtenido en lo que va del presente año, a favor de los ciudadanos que han sentido afectados sus derechos por parte de alguna institución.

Acompañado de los magistrados Ana María Soledad Vasconcelos y Raúl Palomares Palominos, el presidente del Tribunal ponderó la intervención de los diputados integrantes de la LXIV Legislatura del Estado a fin de lograr un presupuesto justo para dicha instancia.