Oaxaca.-  La muestra que se inaugurará virtualmente el próximo 30 de septiembre, a las 12:00 horas, y que podrá ser presenciada a través de las páginas de Facebook https://www.facebook.com/MuseoRegionalDeHuajuapanMureh/ y https://www.oaxaca.gob.mx/seculta/, tiene como objetivo fomentar actividades culturales a distancia.

La Exposición Virtual Colectiva de Artistas Mixtecos “Persistencia”, dará muestra del trabajo que los artistas de la región han realizado pese a la pandemia por COVID-19 y el confinamiento derivado de ello para no interrumpir la interacción con el público.

En la exposición participan el pintor artístico Erasto Celis, la fotógrafa Tania Pastrana, y los artistas Mario Carrizosa y Efraín González, quienes conforman un grupo de expositores mixtecos, que se han sumado para encausar las actividades del Museo a distancia.

La Seculta y el Museo Regional de Huajuapan, continuarán fomentando las actividades culturales a través del uso de nuevas tecnologías por medio del programa “MUREH Virtual” y podrán consultar la programación en sus redes sociales.