Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Lo anterior, tras acuerdos con autoridades del Gobierno del Estado, que de manera preliminar los instalará en un predio ubicado en la colonia El Bajío de Santa Lucía del Camino.

Poco después del medio día, el pasillo central de la Alameda quedó prácticamente sin juegos mecánicos e infantiles y sólo quedan puestos de comida y de globo.

Mientras tanto el zócalo continúa atestado de puestos de todo tipo, incluyendo tacos, plantas, flores, blusas, dulces regionales, por mencionar algún tipo de mercancía.

Se trata de vendedores ambulantes que desde el pasado 16 de septiembre instaló el Frente Popular “14 de Junio” y que continúan creciendo.

Lo anterior, para exigir que se deje de perseguir judicialmente a Francisco Martínez Sánchez, alias “Don Panchito”, a pesar de que presuntamente cometió diversos delitos, así como se libere al hijo de éste, Javier Martínez, quien se encuentra recluido en la cárcel de Miahuatlán por varios delitos que le imputó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.