Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de octubre de 2020.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), a través de la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza”, llevará a cabo cursos y talleres gratuitos para el público en general en el marco del 35 aniversario de este importante espacio de lectura.

El director de la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza”, Guillermo Rangel Rojas, destacó que debido a las condiciones que se viven actualmente por el COVID- 19, este año se contarán con una celebración diferente, pero no por ello menos importante.

Destacó que se brindarán, del 19 al 30 de octubre, diversos cursos y talleres dirigidos a estudiantes, maestros , periodistas y público en general mayores de 18 años, previa inscripción antes del 17 de octubre al correo electrónico: talleresbpc.oaxaca@gmail.com estará limitados a 20 participantes por taller.

En ese sentido, Rangel Rojas explicóó que los talleres se llevarán a cabo de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas en las categorías de Narrativa impartido por Ignacio Trejo Fuentes; Guión Cinematográfrico por Elsie Méndez Baillet; Periodismo Cultural por José Luis Martínez  y Poesía  por Jorge Esquinca.

La Biblioteca Pública Central “Margarita Maza”  es un espacio emblemático por los servicios de información que brinda a las y los oaxaqueños, que este año cumple su 35 aniversario y festejará con diversas actividades virtuales que serán transmitidas en las páginas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/  y https://www.facebook.com/Biblioteca-Pública-Central-Margarita-Maza-de-Juárez-BPC-Oaxaca.

-0-